MUJER
       EMPRENDEDORA
ORGANISMOS DEL PERÚ
ORGANISMOS DEL MUNDO
Portal web: www. MujerEmprendedora.org                       E-mail:     contactar@mujeremprendedora.org
QUIENES SOMOS



Somos una agrupación de mujeres que desarrollamos iniciativas en varias lineas de acción.

Nuestra red está conformada por mujeres de todas las condiciones sociales y económicas, desarrollando acciones que potencien las multiples capacidades innatas y redescubriendo para ellas en muchos casos sus inmensos potenciales.

Somos una red de mujeres inclusivas a nuestra género y que no reinvindica posiciones feministas, sino todo lo contrario: INTEGRADORAS de géneros.

Nuestros fundamentos ideológicos se basan en la familia como unidad funcional en la sociedad, la ética, la igualdad y la libertad del ser humano como valor supremo.

Todas las mujeres son emprendedoras potencialmente, nuestro objetivo es redescubrir en ellas su potencial y plenas capacidades.


OBJETIVOS:

  • Estimular y apoyar la auto-realización de las mujeres, contribuyendo a la incorporación de las mismas a los diferentes ámbitos  de la sociedad.

  • Ofrecer un servicio integral para el fomento de iniciativas económicas, sociales, académicas, etc  a través de Internet, mediante el cual se evitan desplazamientos y cuenta con las ventajas de la flexibilidad de horarios y la rapidez en la resolución de consultas.

  • Enviar información periódica, a través del correo electrónico acerca de las novedades y temas de interés relacionados con el auto-desarrollo.

  • Fomentar la incorporación de las mujeres a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

  • Fomentar la generación de negocios y la asociatividad de iniciativas lideradas por mujeres.

  • Capacitar de forma constante a la mujer emprendedora en diferentes ámbitos del saber y promoviendo su Alfabetización Digital.
La filosofía de nuestra Asociación se cifra en Tejer Redes. Y este constituye uno de nuestros objetivos prioritarios. Queremos y buscamos unirnos, y lo buscamos principalmente en dos direcciones:

  • Por una parte establecer redes con Asociaciones de mujeres... sin límites; con todas aquéllas con las que tengamos algún objetivo en común, algún proyecto que compartir o de futuro...

  • Por otro lado también tenemos un interés especial en establecerlas con ONGs, sobre todo con aquéllas que se dediquen a labores asistenciales y de voluntariado.

Queremos compartir objetivos, proyectos y también actividades. Asistir a lo suyo y que ellos puedan asistir a todo lo nuestro. Establecer, en la medida de lo posible convenios de colaboración, más o menos formales, con todos aquéllos que lo deseen...